Iluminaciones excepcionales para la victoria

AEOLUS M1-1201 ofrece más de 30 efectos de luz, incluidos blanco, claro, neón, RGB, multicolor, LED apagado, etc. Con el botón, puede cambiar fácilmente el efecto de iluminación diferente según su preferencia.

Para todos los jugadores legendarios

El cable de alimentación periférico de 4 pines estándar ofrece una mayor flexibilidad para todos los sistemas de PC. AEOLUS M1 1201 viene con un periférico extra de 4 pines para agregar otro componente a su disposición.

Ganar sin zumbidos

AEOLUS M1-1201 viene con 8 almohadillas amortiguadoras de goma para que el ventilador funcione sin problemas con un bajo nivel de ruido.

Más silencioso, mayor vida útil

Al utilizar Rifle Bearing, AEOLUS M1-1201 reduce significativamente el ruido de fricción mientras genera un flujo de aire de alta velocidad. AEOLUS E1-1201 proporciona un rendimiento de enfriamiento silencioso y duradero para usted.

Dispositivo de circuito excepcional

AEOLUS M1-1201 es un producto de diseño bien considerado que viene con la función "Apagado rápido"(Quick Off), que simplemente manteniendo presionado el botón durante 3 segundos, permite cambiar el efecto de iluminación al modo Neon-Flex. Además, la Función de Memoria única guarda de forma atómica el modo en su configuración anterior.

AEOLUS M1 1201 Resumen

"Más allá del silencio"

AOELUS M1-1201 enriquece su experiencia de juego no solo por el extraordinario rendimiento de enfriamiento, sino también por un periférico extra de 4-pines y los efectos de iluminación vívidos instantáneos. Solo con un simple botón puede combinar los impresionantes efectos de iluminación a su propio estilo.

Features

  • Un solo toque para cambiar fácilmente 30 efectos de iluminación, incluidos Neon-Flex RGB, multicolor y LED apagado
  • Compatible con todos los sistemas de PC (utilice un cable de alimentación periférico de 4 pines estándar) y periférico de 4 pines extra
  • Rodamiento de rifle
  • Dispositivo de circuito Función de memoria y apagado rápido
  • Sistema antivibración

AEOLUS E1 1201 SPEC

Model Name AEOLUS M1-1201
Package Contents
Fan x 1
Metal Screw x 4
Dimensions 120 x 120 x 25 mm
Lighting Effect 30
LED Number 18
Memory Function And Quick Off Support
Connector Peripheral (Molex)
Extra 4 Pin Peripheral (Molex) Yes
Speed 1500 RPM ±10%
Air Flow 45.2 CFM
Air Pressure 1.05 mmH2O
Noise 31 dBA
Rated Voltage 12 V
Warranty 2 Years